top of page

Critica de Baby Driver

'Baby Driver' ha llegado para quedarse  a ritmo de buena música y derrapes por doquier.

Edgar Wright , un director que poco a poco lo esta haciendo y realmente lo hace, y ahora nos sorprende con un filme que tal vez el titulo de la película uno se pregunta ¿ Que es esto? o no llame a la atención de primera, pero cuando la vez y sale del cine, vas a flipar, por que es un huracanan de movimientos y de acción brillante.

Baby driver esta cargada de escenas  que  que se fusionan al ritmo de la música que se escucha, es ahí donde esta lo mas importante del por que Baby Driver a despertado el gusto del publico, la música es parte de la historia y es un personaje mas que se liga con nuestro protagonista y todo tiene que ver con ella. Esto nos lleva ha que el montaje de sonido con la mezcla de este son los ases de la cinta del director Wrigth. 

Con dirección solvente y aplaudible, Edgar Wrigth se hace un hueco en directores que queremos seguir viendo y revisar su filmografia, las escenas de accione están tan bien cuidada,s que son brillantes, no se ven forzadas, mas bien se nota el buen trabajo con que se hicieron,  estas me recuerda a filmes como Drive o incluso Mad Max, es cierto son un poco exageradas pero eso no le quita puntos; mas bien le da personalidad a la historia que nos cuentan.

Las actuaciones son brillantes, se nota que  hay un director que sabia lo que quería, Ansel sobresale como el conductor Baby que maneja de forma brutal y por eso el personaje de Kevin Spacey no lo quiere dejar ir, cada uno de los personajes tienen un por que en el cuento y lo explican para que sepamos.

Es cierto que la historia de Baby Driver no es nada nuevo que no nos hayan contado, "Chico conoce a Chica, se enamoran y el quiere salirse del negocio de asaltar bancos, y de ahí todo se le complica" esa es la sinopsis, pero funciona ya que pese ser poco original, todo se completa con lo demás y eso gusta mucho. L adrenalina de la historia fluye muy bien, al final cae un poco y pierde esa fuerza. Pero no termina mal y ese factor se agradece.

Baby Driver es de esos filmes que son una grata sorpresa y gusta por montones.  

Película: Baby Driver
Año: 2017
Dirección y Guion: Edgar Wright
Reparto: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James , Eiza González y Jon Hamm
Puntuación: 8

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page