top of page

Kylie Minogue es Oro Puro 

Por Dionar Hidalgo, 13 de Abril 2018

Si hay una mujer que sigue vigente y que ha llegado a su antelación de que se niega a caer pese  a las críticas que ha recibido es: Kylie Minogue, una cantante que desde que inició su momento muchos la daban por muerta, pero treinta años después de aquel éxito en los ochentas con Locomotion, ella demuestra del porque es una reina constante y que al día de hoy sigue más expuesta que nunca.

La diva ha publicado su décimo cuarto álbum “Golden” que muchos como siempre decían que sería otra cascara de banano más, pero que sus ventas al día de hoy dicen lo contrario en países como Inglaterra, España o su natal Australia.

Ella no ocupa ser la más número uno, ni estar en los topes de las listas de Estados Unidos (cosa que ese mercado no es de su gran interés y creo que lo ha demostrado); ella canta para sus seguidores, para lo que la hace sentir feliz y que cuando sea su momento cantemos y bailemos con su música.

Que ahora de la reina del Dance, evoluciona y coquetea con el Conuntry, no es más que una innovación en su carrera, que siempre se desafía en cada uno de sus discos, y este nuevo género que explora habla del momento en que vive, ya que narra canciones de amor, así misma y a sus fans. Este género no es nuevo en  el pop ya muchos artistas lo han hecho, y Kyie es la nueva del grupo.

Su álbum  Golden denota su esencia de quine es, expresa un aire más glamuroso y hasta elegante.  Según palabra de la cantante es su trabajo más personal a la fecha, ella misma escribió y coprodujo cada canción, y no lo hacía desde su material impossible Princess.

Kylie promociono este nuevo trabajo con varias presentaciones más íntimas en diferentes países europeos a casa llena, lo que demuestra que todavía tiene más poder que muchas de las nuevas artistas de estos tiempos, en toda su carrera ha vendido más álbumes completos que otras cantantes, que no tenga esa popularidad arrasadora en redes sociales, no le quita el título que posee en la industria del pop como la diosa, y vaya que demostró ese adjetivo calificativo con su álbum del dos mil diez  Aphrodite, que contó con una de los Shows más aclamados de los últimos años, demostrando que su poder en el medio era para ser esa diosa de la belleza.

Kylie seguirá fabricando nuevos clásicos para las pistas de bailes, seguirá  recopilando éxitos e incluso publicando álbumes de canciones navideñas. Además, Ella ha vencido al cáncer, a los rompimientos con guapos; como el modelo Andrés Velencoso y  un pleito con la pequeña del clan Kardashian, que reclamaba la marca “Kylie” como propia. ¿De verdad piensan que un poco de country va acabar con ella?

Golden es esa magia que ella quiere darnos, y como dice ella: “Su inspiración fue la gran Dolly Parton”, y que ese material es como si ella estuviera en la disco bailando.

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page